sábado, 21 de julio de 2012

DESLINDE DE CIDISEX

-->

Comparto la opinión de Luis Flores Perea: Primer mal paso de morena y amlo, si por casualidad querían atraer a gente de la población LGBTTTI, con el nombramiento del señor lopez vela fue el peor error, se llevo uno de los mas nefastos especímenes de ese movimiento, cuestionado por la mayoría de sus propias organizaciones, realmente se nota que a morena no le interesa la Diversidad.
Empezamos con el pie izquierdo empoderando al único activista del que todos los activistas nos hemos deslindado en su momento: Jaime López Vela. Sin duda los asesores del señor Andrés Manuel López Obrador (seguramente Jesusa Rodíguez entre ellos) están más que perdidos dentro del mundo del activismo de la diversidad y la rectitud. Le hicieron el peor favor que le pudieron haber hecho.
Para el conocimiento de la comunidad de la diversidad: (COBERTURA DE MEDIOS AL FINAL DEL POST)

México DF a 19 de julio de 2012


Fabiola Díaz de León, Miguel Ángel Montiel Ladrón de Guevara, Jorge Gilberto Bonavides Palacios, Jorge de la Rosa, Adriana Aranzolo, Viviana Rocco, Sirena Galas, Elfega Sánchez, Adriana Chavez, Gonzalo Pozo, Elena Guiochins, Freja Cervantes,Reyna Barrera, Brenda Marin, Ceci León, Alejandra Ley, Astrid Hadad, Darío T. Pie, Lorenzo Gonzalez, Isabel Fregoso, Angeles Sailler, Jaqueline Brambila, Ganesh Kartikeya, Marianne Guillén, Dignidad Trans AC, Salvardor Yris, Samantha Flores García, Roberto Aschentrupp, Andoni Bello, Concepción Castillo Peñaloza, Gabriel Gutierrez, Angélica Tellez, Emilio Perez Schmidt, deseamos comunicarles nuestra voluntad de no continuar participando en el CIDISEX, pues en un circuito apartidista se ha hecho clara promoción partidista ante numerosos candidatos y candidatas. Hemos constatado en diversos momentos el maniqueo, sucio y vertical, la forma paternalista, nepotista, despótica e impositiva del denominado coordinador general, Adolfo Voorduin y del ex coordinador de vinculación Jaime López Vela.
El Conjunto conformado por las instituciones al cual se ha denominado Circuito de la Diversidad Sexual fue creado para generar la posibilidad ante el Gobierno del Distrito federal y el Gobierno Federal de la creación del Instituto Nacional de la Diversidad cuya finalidad es el proveer los servicios de atención integral a la población Lgbttti.

La propuesta que estos señores desean vendernos como original, tiene su antecesor en la propuesta realizada por el GOBIERNO DEL D. F., en febrero 09 de 2007. Siendo entonces Martí Batres Guadarrama, titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Distrito Federal, quien presentó el Programa de Atención a la Diversidad Sexual cuya intención fue la de contribuir a la erradicación de la discriminación por orientación sexual en la Ciudad de México.

Dicho programa contiene once líneas de acción, entre las que destacan difundir la Ley de Sociedades de Convivencia (LSC); capacitación y sensibilización de servidores públicos del gobierno local en los temas de derechos humanos y respeto a la población lésbico, gay, bisexual y transgénero (LGBT); promoción de la salud; campañas contra la homofobia; actualización del marco jurídico; atención a jóvenes y adolescentes, y buscar la vinculación con iniciativas de otros estados de la República y el extranjero.
Razones por las cuales ya no deseamos ser parte de una sucia y ya notable forma de empleo político del proyecto del Instituto de la Diversidad Sexual INDISEX y el Circuito de la Diversidad Sexual, para que estos dos personajes traten de encumbrarse públicamente sintiéndose amparados en una serie de Instituciones No gubernamentales y en seguidores propios como lo es el caso de Jaime López Vela y su más cercano colaborador Adolfo Voorduin, quienes recientemente usaron el vehículo en la marcha del 2 de Junio del Circuito de la Diversidad sexual para cobijar a Diana Laura Marroquín Bayardo, a quien torpemente quisieron vendernos como miembro del circuito y esconder su proselitismo político en su búsqueda de alcanzar fondos públicos.
Por igual les solicitamos dejar de usar nuestros proyectos y logotipos para ocultar sus reales intereses que más que la comunidad misma lo son su auto-promoción y visibilidad personal, cuya finalidad creemos está más orientada a sus fines personales y políticos que a la visibilización de los programas que conforman la base y sustentación del Circuito.
Renunciamos a las coordinaciones: de programas, administrativa y de educación pues no deseamos desperdiciar más nuestra iniciativa en un circuito que no funciona.
En lo personal nos sentimos muy molestos al haber visto que nuestros proyectos, logos y personas han sido utilizados desde un principio como un banco político para dar sustentación a los intereses partidistas de estos personajes, además del habernos prestado a sus juegos sucios de auto-promoción en un circuito supuestamente apartidista.  
Por ello les comunicamos que los siguientes programas de los existentes en activo se deslindan del CIDISEX:
ASILO LAETUS VITAE AC, EL CANTO DE LA SIRENA GALAS, “CAMPAÑA PRO SALUD LGBTTTI VD+”, ACTIVIDADES DIVERSAS, ALA DE GARGOLA, CAMBIO DE IMAGEN, CARPARET LA GLORIA, CINEDEBATE 3G, DISCO CAPRICHO, DIVERSAS VOCES, Educación Sexual y Prevención de Bullying, EL TREN DE LAS FEMINAS, ENTRE AMIGAS, Escuela de Señoritas, GIRA VIVIR MURIENDO POR EL DF, LA LEY DEL CABARET, LA ROÑA ENAMORHADA LGBTTTI, LES DANCE, NUEVAS REALIDADES FAMILIARES, POESIA LESBICA DE REYNA BARRERA PROGRAMA DE INTERCAMBIO MEXICO ARGENTINA S LGBTTTI DE ESTUDIANTES DE ARTES, PROYECTO DE VIVIANA ROCCO, SGANARELLE O EL CORNUDO IMAGINARIO, TEATRO DE SOBREMESA, Tirando closets a carcajadas, TRI GAY, SC; TRI GAY, MR; Campeonato Mundial IGLFA México 2012, CINE A LAS CALLES, ANODIS, CIRCULO FAMILIAS DIVERSAS, COMPAÑÍA DE TEATRO CLÁSICO LGBT y TRANSLUCID@
Por lo que solicitamos que todos los materiales que se sustenten en nuestros respectivos presupuestos como el POA en poder de la Diputada Aleida Alavez y en todas las propuestas que rodean al Insituto de la Diversidad Sexual que solicita un presupuesto de 215 millones de pesos y que de ellos estan contemplando solo 70 millones en proyectos reales. Necesitamos que borren todos nuestras propuestas de sus archivos y correos y se destruyan las copias que existan en papel para garantizar que nuestros programas no serán usufructuados por las mentes de Adolfo Voorduin y Jaime López Vela. Le solicitaremos a Maru Reza que destruya la información que tenga de estos programas para así deslindarnos por completo del CIDISEX, INDISEX, IDISEX, AGENDA LGBT, ADOLFO VOORDUIN Y JAIME LOPEZ VELA.
Por ello solicitamos que retiren los correos de estos miembros de la lista de CIDISEX pues no deseamos recibir más información al respecto.
A todos los amigos que hemos hecho a lo largo de estos meses que conformamos el circuito los invitamos a considerar su relación con activistas de las fuerzas oscuras del poder como Jaime López Vela y Adolfo Voorduin cuya mala fama les antecede al grado que es un perjuicio la interacción con ellos y el desarrollo de los proyectos que la gente asocia con ellos. A todos un gran abrazo con el corazón y nos seguimos viendo en el largo camino de conquistar nuestros derechos LGBT.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

YAKILIBRE, EXIGIMOS LIBERTAD INMEDIATA, AMIGOS Y FAMILIARES