Powered By Blogger

viernes, 24 de enero de 2014

YAKIRI ACUSADA DE ROBO AGRAVADO POR PGJDF







No conformes con criminalizar a Yakiri Rubio, una víctima de secuestro, tortura, abuso sexual, violación y tentativa de feminicidio ahora se le suma el cargo de ROBO AGRAVADO pues dicen el Procurador Rodolfo Ríos Garza, La Fiscal Lucía Reza y el Subprocurador Edmundo Garrido, que Yakiri se robó un celular de Miguel Angel Ramírez Anaya, ya que estaba en su bolso al ser detenida. ¿Pueden probar que ese número es en efecto del occiso? No será que se le plantó el aparato en el bolso, parte de una escena de un crimen que ha sido manoseada hasta el cansancio, para seguir ensañándose con una joven de 20 años que no hizo nada que no estuviera en su derecho.

Hacemos llamado a los medios y a la sociedad civil a que demuestren su solidaridad y valores, su coraje y valentía estampando su voz en una petición al Jefe de Gobierno para que nos entregue las renuncias de estos tres esperpentos humanos carentes de cualquier noción de derechos humanos, género o simple civilidad y decencia.

Vestiremos de morado y blanco, como en la marcha, lleva tu camiseta y ahí te la estampamos con #YAKILIBRE

NO FALTEN

El próximo lunes 27 de enero a las 9:30 am se les convoca a una manifestación en el TSJDF (RIO DE LA PLATA Y RIO LERMA) durante la audiencia del caso.

YAKILIBRE JUSTICIA PARA YAKI NOMASVIOLENCIADEGENERO NOMASAUTORIDADESMACHISTAS NOMASMENTIRAS NO+RODOLFORIOS
NO+LUCIAREZA NO+EDMUNDOGARRIDO NO+INJUSTICIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario