Powered By Blogger

miércoles, 25 de diciembre de 2013

LIBERTADPARAYAKI LOS HECHOS JOSE LUIS RUBIO


TOMADO DEL PERFIL DE JOSE LUIS RUBIO (PAPA DE YAKIRI RUBI RUBIO) FECHADO 12 DE DIC 2013 


YAKIRI RUBÍ: LA HISTORIA CRUENTA DE UNA INJUSTICIA 

UNA MUJER CONTRA UN MUNDO DE SIMIOS MUY MACHOS


12 DE DICIEMBRE 2013.- CIUDAD DE MEXICO. Finalmente esta tarde tuve el maravilloso encuentro con mi hija Yakiri Rubí, mi pequeña princesa de 20 años. Por fin pude escuchar de sus labios, paso a paso, el terrible momento vivido por ella, en manos no solo de 2 bestias, sino de todo un aparato de justicia que conspiró a favor de sus vecinos, de sus cuates, para convertirla en unas horas de víctima de PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD, ROBO, VIOLACIÓN E INTENTO DE HOMICIDIO, a una TERRIBLE HOMICIDA. 

Esta es la historia a grosso modo, contada con coraje, llanto, profundo dolor, por una mujercita de apenas 20 años, que cometió el delito de caminar por una calle de la Colonia Doctores, en busca de una cita, con su pareja que estaba en el CAVI y tuvo la desgracia de encontrarse con 2 hermanos depredadores de mujeres, que esa noche salieron a cazar a su presa:

"Cuando salí del metro para dirigirme al Super City, pues había quedado de encontrarme con ella (a una cuadra del CAVI), me empezaron a molestar un par de tipos que iban a bordo de una moto. Me decían: "Adiós flaquita", "Amiga: te llevamos" No les hice caso y seguí caminando. De pronto uno de ellos se había bajado de la moto y ya venía muy cerca de mi, insistiendo. Entonces me abrazo y me dijo: "¡Ni la hagas del pedo: Ya chingaste a tu madre!" al tiempo que me aprisionaba con un cuchillo. Con miedo pero resuelta a dejarme robar le dije: Esta bien, toma mi bolsa, llévate mi dinero... Él contestó: ¡Eso vale madre: si quisiéramos robarte, ya lo hubiéramos hecho... Súbete y no hagas pedos o aquí te carga la chingada...! Me subieron en medio de ellos, yo iba temblando, pidiéndole a Dios ya terminará esto. Me llevaron a un hotel muy cercano, que ahora se, se llama el Motel Alcázar. Ahí, uno de ellos, se quedo y el otro me abrazó con su brazo sobre mi cuello y la mano en el cuchillo, lastimándome. Cuando entramos, él saludó al administrador muy familiarmente y sin problemas, le dijo: 
-¿Qué tranza carnal?
-Ya sabes a donde - le contestó el encargado. Había también una mujer presente, que más tarde me diría: "¡Ya vete pendeja: báñate y vete! ¿Qué le hiciste? él es buena gente..."
Y así sin pagar ni hacer ningún tramite, me subió a un cuarto que estaba abierto. Enseguida llegó el hermano y entonces ambos empezaron a golpearme y a atacarme..."
Por respeto a mi hija que al llegar a esta parte rompió en llanto y durante el resto del relato sufrió más crisis nerviosas, que nos sacudieron a las cuatro personas que escuchábamos, no continuaré la historia que tendré que hacer pública en los medios si es necesario, pues me he enterado que la Procuraduria del DF, hará pública SU VERSIÓN, a modo, criminalizando a mi hija, para proteger a sus empleados, que son no solo un grave caso de corrupción y complicidad en un atentado de feminicidio, sino que además, se han convertido en protectores de delincuentes, por el simple hecho de ser sus conocidos y sus vecinos. Se trata de un caso grave de continuas violaciones de los derechos humanos y del abuso de 2 bestias que son vecinos inmediatos de la agencia 50 del Ministerio Público, situada en Doctor Lavista esquina Dr. Jimenez.

Las preguntas quedan en el aire:
¿Por qué si mi hija salió pidiendo auxilio (como consta en la declaración de los policías que acudieron a su "ayuda") por violación y después señaló a uno de los hermanos agresores (Luis Omar Ramírez Anaya) al hacer el recorrido y búsqueda, como uno de los sujetos que la agredieron, este maldito monstruo, no fue puesto a disposición y sigue libre?

¿Por qué aún no lo han detenido si tiene acusación de ser copartícipe de la violación y vive a la vuelta del MP? ¿Por qué le dijeron que tenía derecho a una llamada y a un abogado y al paso de las horas le negaron ese derecho? Le dijeron que podía marcar desde su celular, pero difícilmente salen las llamadas de ahí. Después argumentaron que era muy tarde y que mañana a las 8, podría hacerlo sin problema... Y pasaron las horas y cuando dieron las 10 am, le dijeron que ya no era necesario, porque ya se había enterado su familia... Y sin embargo yo me enteré hasta las 11:30 que mi hija estaba detenida por un pleito. ¿Por qué cuando llegué a la Agencia 50, un tipo gordo y mal humorado me dijo que mi hija, "la homicida", ya había sido trasladada y consignada al penal de Santa Martha, estrujándome el periódico, cuando mi hija aún se encontraba detenida en las galeras de esa Agencia? ¿Por qué me dijo el ministerio que ya le habían tomado su declaración hasta 3 veces y siempre se contradecía? ¿Sin abogad@ presente? ¿Es legal? ¿Por qué NUNCA se presentó la familia de la supuesta víctima (que una horas antes en la madrugada, habían querido golpear a mi hija y por eso la metieron al recinto y con su sola declaración, sirvió para cambiar el status de mi hija de víctima a victimaria) si todo el tiempo en que estuvimos nosotros, esperando por verla y ellos solo viven a media cuadra? ¿Les dijeron que no se presentaran pues alguien nos informó (discretamente) que tienen antecedentes criminales o para no complicar el caso de "agandalle" sobre una mujer que ya había sido sentenciada por la prensa amarillista y por ellos mismos en contubernio con la gente del motel y la Agencia 50? ¿Por qué la insistencia de los abogados del hotel ÁLCAZAR en tratar de sobornar a nuestra abogada? ¿Por que si existió el delito de violación, no le han suministrado anticonceptivos a la víctima? ¿Puede la gente honesta de la Procuraduria contestar estas preguntas, o responderá con periodicazos a modo, denigrando y desprestigiando a la víctima? 
Pido a mis amig@s y compañero@s, compartir y publicar este extracto de las difíciles horas que ha sufrido mi hija, en manos no solo de 2 bestias de aproximadamente 1:80, robustos y grotescos, de más de 80 kilos y que atacaron a una joven mujer de cerca de 50 kilos de peso, delgada, pero muy valiente...
¡LIBERTAD A YAKIRI RUBÍ POR LEGÍTIMA DEFENSA!"





No hay comentarios:

Publicar un comentario