Powered By Blogger

jueves, 5 de diciembre de 2013

CADILLAC UN POCO DE HISTORIA




En los 70 hubo un caso especial, Carmen Hernández García Pliego abrió el CABARET EL CADILLAC  en el local que hasta la fecha tiene la misma licencia y dirección. El cabaret era de primer mundo y la bailarina estrella era JANE MASON, norteamericana que adoptò 11 niños mexicanos y tuvo con Carmen una de las familias diversas pioneras de nuestro país, mantener 11 niños no es fácil, pero el CADILLAC daba para eso y para más. Lo sé de fuente pues Carmen Hernández era la hermana mayor de mi mamá. Las fiestas de cumpleaños eran en el cabaret y era un lugar fantástico. Mujeres hermosas, precios altos, buena música, y como en todo cabaret se cuecen habas ahí también, mi tía le vendió el CADILLAC a ERNESTO VALLS, en ese entonces casado con Estela Moctezuma. Así ha habido varios dueños explotando la misma licencia hasta ahora IGLESIAS REBOLLO, el caso contra el CADILLAC es sencillo, resulta que una chica de costa rica que trabajaba ahí era la favorita del gerente y tiene un cliente politiquillo de izquierda (al que no le vamos a engordar el caldo pero sabemos quien es y sus vínculos con la Delegación Miguel Hidalgo) que la visita todos los martes. Pleito entre el gerente y la costa ricense en estado de ebriedad, la corren. Al día siguiente se presenta a trabajar y la retiran de las instalaciones, en venganza se arma el caso contra el CADILLAC asesorada por nuestra misteriosa figura de izquierda, procede y se pierde el CADILLAC, problemas para todos, venganza cumplida. Mujer satisfecha, Orgasmos seguros. Todos contentos hasta ahí, pero ya usar el caso de esta chica para golpear a Nueva Izquierda mandando el golpe hacia JESUS ORTEGA, es demasiado perverso. San Juana Martinez, pluma fea y pejista, toma el caso y sin embargo lo abandera. Resultado http://www.sinembargo.mx/02-12-2013/830169 Amarillismo y guerra sucia que tendrá consecuencias penales para todos los involucrados. No se puede ser tan sucio e impune, ahora veremos que rueden todas las cabezas, de eso estaré informando en esta columna.

La cruzada de ROSSI OROZCO contra los TABLEDANCE es una cosa ridícula digna de una fanática religiosa disfrazada de organización civil. Ebriangélica, digo Evangélica, Ministra, ahora se sumerge en tanta mierda que exigimos que se mude de domicilio si tiene vergüenza, ella no es víctima de trata, es víctima de su propia naturaleza ruin y perversa. Vivir en las lomas a expensas de que influencias o prebendas. Yo le exijo a la señora y su esposo que transparenten su caso. Basta de simulaciones, basta de juegos políticos, son vidas lo que estamos  viendo en juego, son dignidades, son autoestimas, son personas, son niños niñas y mujeres, son grupos vulnerables, Señora Rosa Maria de la Garza de Orozco, yo le digo vaya a vivir de vender seguros, sea pobre pero honesta, mi mamá a usted la llamaría vieja ratera cara de hombre, pero mi mamá tenía más consistencia que usted y eso de tener cara de hombre le parecía el peor insulto.

ROSSI OROZCO SE VA A MUDAR DE LAS LOMAS EN PRONTAS FECHAS, ESTA MUY TRISTE

ROSA MARIA DE LA GARZA DE OROZCO Es una polítiquera mexicana, creación de Calderón se siente capaz de bajarle la chamba a Francisco I en la salvación de almas. Yo propongo que se prepare para una verdadera investigación fiscal de cada centavo que ha pasado por sus manos porque personalmente estoy promoviendo su auditoría extensiva, exhaustiva y sin piedad. Veremos su cabeza y sus Asociaciones Civiles caer, peso por peso, delito por delito, evasión por evasión, cuide su zaguán y su azotéa. fíjese lo que tiran a la basura, todo es evidencia de su estilo de vida abusivo y corrupto, lo que usted no tiene es educación, váyase a vivir a otro país, que la mantenga la ONU que tanto ha cabildeado, yo se lo decreto, como que el que da recibirá, usted recibirá lo que se merece.






No hay comentarios:

Publicar un comentario