Powered By Blogger

viernes, 18 de enero de 2013

LAS KCHONDAS DE DEBORAH WALTERS



Las KCHONDAS, tarjetas con actitud son un acercamiento al erótico femenino desde el punto de vista de Déborah Walters, una mujer que interpreta y recrea su libido con estas ilustraciones de mujeres haciendo lo mismo. Cautelosas, privadas, cautas y calientes así son las KCHONDAS.
Reinalda, obviamente lleva su minifalda y se despoja de su chiqui vestido para enseñar curvas y voluptuosidades que quedan reveladas en el cuerpo común de las féminas. Sin duda las KCHONDAS son mujeres reales, no modelos, no estrellas de hollywood, son mujeres del entorno de la misma Déborah, amigas, parientas, comadres, expuestas en una tarjeta que despierta pensamientos picantes y pispiretos.
KCHONDAS son acercamientos a la vida erótica de la mujer abordada dentro del eterno femenino por una artista contemporánea y compuestas para despertar sinfonías de jadeos entrecortados y sudores secretos, escurrimientos y humedades que son tan inocentes que las puede ver el mismísimo santo padre. Son objetos comunes que no pretenden ir más allá del detalle simple que es una tarjeta que puede ser un regalo o un recordatorio, un deseo revelado o un desliz.
KCHONDAS están pensadas para seducir el pensamiento erótico de cualquiera, pero no es pornografía, no incita a la prostitución de nadie sino a la liberación sexual de cualquier ser humano. No tiene la violencia gráfica de la fotografía genital pero sí los genitales sublimados en los lápices de colores de Déborah tan puros como una ilustración de un libro para niños pero bordando en los más trepados y escarpados acantilados de la sexualidad humana.
No son solo tetas y culos expuestos de cualquier mujer son más que eso porque como bien dice su nombre tienen actitud, cada gesto, cada detalle del dibujo tiene su doblez y se magnifica ante el mundo sexual de cada quien.
Reinalda pierde la minifalda y nos revela sus curvas, Manuela es una durmiente plácida que al levantarle la cobija vemos que se está tocando salva sea la parte, esa placidez del sueño es un placer al descubierto. Vilma está agachada, sonriendo, sosteniendo su rostro con una carita angelical pero al abrirla vemos que está pensando en otra cosa en su total desnudez. Concha está desnuda desde un principio pero vista de perfil, el truco está en que no solo lleva botas vaqueras, también abre las piernas y enseña más que el nombre. Natasha reposa en su cama destendida y también le jalan las cobijas los usuarios y la vemos más que bien servida. Hanna es una tetona que te sostiene la página del libro que leas con las mismísimas tetas y se viste entre páginas algunas ya leídas y otras por leer. Lola tiene un vestido amplio, se lleva el dedo a la boca como dudando o saboreando, una crinolina más grande que la de una quinceañera pero en ella esconde secretamente un tierno amante que le practica un delicioso cunnilingus. Cherry es un enorme pastel que es más que su vestido o su casa salé enbetunada de pies y cabeza y es un muy sabroso regalo de cumpleaños.
KCHONDAS son un juego de doble sentido, una calle de dos vías por las que la imaginación va de ida y vuelta entre recovecos de fantasías cumplidas y por cumplirse.
Yo les recomiendo ampliamente que la próxima vez que necesiten un regalo de cumpleaños o de aniversario recurran a las tarjetas KCHONDAS, tarjetas con actitud.
Contacto: laskchondas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario