Powered By Blogger

jueves, 29 de marzo de 2012

Partido Democrático de la Diversidad PDD




PARTIDO DEMOCRATICO DE LA DIVERSIDAD

Oferta Política del Partido

La presente organización política de naturaleza centro-humanista, democrática, liberal y progresista, pretende el empoderamiento del ciudadano en particular sobre su valor legislativo, ejecutivo, económico, laboral, salud, educación, cultura fundamentado en los derechos humanos y el bienestar social para todos.

Actualmente, el Gobierno y los representantes de todos los Partidos en su plataforma política no le dan el interés y seriedad a las necesidades de la población LGBTTTI. Es necesario darle una injerencia formal y participativa a las Organizaciones de la Sociedad Civil.

La representatividad dentro de las Asambleas Legislativa no será minoría, ya que contando el 17% de la población que pertenece a la Diversidad Sexual y sumando a amigos, familiares y simpatizantes el porcentaje será significativo y altamente representativo e influyente democráticamente.

Nuestro Partido será incluyente y participativo y velara porque nuestros representantes sean elegidos democráticamente de acuerdo a su profesionalismo, ética y capacidades para lograr los objetivos que den sustentación al bienestar social.

El Partido no pertenecerá a ninguna persona o grupo en particular, pues el partido lo hacemos todos, el Partido Democrático de la Diversidad estará constituido por los ciudadanos que empaticen con su finalidad y objetivos, y que a su vez le den pluralidad, enriquecimiento y representatividad en todas las esferas y ámbitos sociales.

Oferta Política del Partido

Estamos conscientes, de que estamos dando abertura a una nueva modalidad de generación de bienestar y calidad de vida para todos y todas, bajo una filosofía existencial humanista que busca potenciar el capital humano de la nación en pos de la igualdad de derechos y oportunidades para todos los mexicanos, independientemente de su credo, raza, género, orientación sexo-genérica, etnia, nivel sociocultural, nivel socio-económico, o por su condición física y/o estado de salud.

Buscamos bajo el humanismo, el respeto integral de la persona, las comunidades, sus creencias y costumbres, pero al mismo tiempo la generación de comunidades o agrupaciones humanas altamente comprometidas consigo mismas para la generación del bienestar común, todo ello mediante la generación de cooperativas autosustentables, donde se practique y ejerza la democracia participativa e incluyente generadora del empoderamiento ciudadano tanto en lo personal como en lo grupal.




Laboral

Promoción y constitución de Cooperativas laborales sustentables con visión de comercialización integral que reactive los mercados locales, comunales y no tendientes a favorecer la generación de monopolios, en el mercado nacional teniendo como intención enseñar las formas de abaratar costos y con ello incrementar la capacidad adquisitiva del ciudadano y generar bienestar. Buscar la exportación a los grandes mercados internacionales en la calidad de productos elaborados por mexicanas y mexicanos con reconocimiento del ISO 2000.
Se velara porque las instancias gubernamentales se avoquen a generar empleos bien remunerados capaces de solventar las necesidades integrales del ciudadano y su núcleo familiar dependiente del mismo. Por tanto buscará como vincular con los organismos públicos y privados para generar estás instancias, abriendo el ámbito laboral a todos los sectores de la población sean jóvenes, adultos, adultos mayores, discapacitados y población en situación de vulnerabilidad.

Se buscará erradicar el desempleo, como la desigualdad, la falta de accesibilidad educativa y la ignorancia, mediante la generación de empleos y oportunidades educativas y asistenciales para toda la ciudadanía

Social

Vigilar el cumplimiento general y elegibilidad de los programas sociales orientados a promover el bienestar integral del ciudadano, asegurando que se tenga el acceso a estos y a los servicios que sean otorgados y que a su vez estos sean de calidad y beneficien a los usuarios del mismo.
Crear centros de atención de resguardo para jóvenes LGBTTTI los cuales han sido víctimas de violencia intrafamiliar y separados de su familia por discriminación
Constituir Asilos para la atención de personas de la tercera edad
Generar espacios de sensibilización que promuevan la aceptación de la diversidad y construyan una sociedad incluyente, tolerante, respetuosa, democrática, participativa, desde la cual se refuerce la toma de consciencia y la pertinencia de los derechos igualitarios para todos, “el derecho al respeto ajeno es la paz”.
Reactivar áreas verdes, ecológicamente sustentables y socialmente recreativas.



Educación

Se buscara la generación de espacios educativos, para toda la población en todos los niveles, desde los cuales se construya un ciudadano, consciente, consecuente, digno, participativo, democrático, y altamente comprometido con su comunidad, con lo cual se dará lugar a una consciencia comunitaria socialmente trascendente y altamente comprometida con el bienestar común.


Salud

Se promoverá la creación de espacios e instituciones que brinden servicios de calidad, acequibles a toda la ciudadanía y que estén comprendidos dentro de la legislación gubernamental desde la cual esta sea incluyente para toda la población.

Se promoverá la educación de la salud y se velara porque el ciudadano tenga el derecho pleno a una salud integral, es decir que el Estado proporcione y vele porque estos servicios sean gratuitos y obligatorios, lo cual conlleva que al menos una vez al año el ciudadano sea sometido a un chequeo integral de su salud.


Legislativo

Nuestras meta es alcanzar el nivel y representatividad del gobierno para llevar a la práctica la dignificación de nuestra comunidad y el pleno ejercicio de sus derechos ciudadanos, y para ello requerimos entonces tener nuestros representantes en la proporcionalidad acorde a nuestra población como comunidad y no los casi inexistentes espacios legislativos que el Estado nos ofrece.

Por tanto buscamos empoderarnos y mostrarnos socialmente, y para ello requerimos agruparnos, asociarnos y politizar nuestra lucha y presencia. Razón por la cual los estamos invitando a constituirnos en el “Partido Democrático de la Diversidad, para ejercer nuestro derecho, y mostrar al país que somos entidades humanas capaces de ser susceptibles de gobernar con equidad, sapiencia y respetando la equidad para todos.
Como organización política el Partido será el encargada de presentar candidatos para ocupar los diferentes cargos políticos. Y para ello los estamos convocando para iniciar este proceso en todo el país y de esta forma pasar a organizar nuestra labor legislativa, articularnos, y consolidar nuestros intereses y nuestra fuerza como ciudadanos.

Así también buscaremos transformarnos en una organización burocrática que movilice electorados a través de nuestra visibilización en los diversos medios de difusión masiva, donde explicitaremos nuestra plataforma, nuestros principios y nuestros proyectos de trabajo en beneficio de la comunidad y del país mismo.

Cultura y arte:

Se buscara la promoción y creación de empresas culturales de arte, teatro, medios museográficos, medios de comunicación, y cualquier medio relacionado existente y por existir, que fomenten la competitividad y rendimiento y a su vez promuevan el esparcimiento, la cultura y la educación para el cambio comunitario dirigido a todos los sectores y ámbitos sociales.

Se buscara promocionar el trabajo cultural en el mercado nacional y extranjero para proveer de recursos y conexiones a todos los creadores por igual.

CONVOCATORIA ABIERTA difundir



México D.F. A 28 de marzo de 2012


CONVOCATORIA PARA GENERAR UNA AGENDA LGBTTTI+H HACIA TODOS LOS CANDIDATOS A CARGOS DE ELECCION POPULAR DE LAS DIFERENTES CORRIENTES POLITICAS

A TODA LA CIUDADANIA EN GENERAL INTERESADA EN PARTICIPAR PARA DESARROLLO DE POLITICAS PUBLICAS TENDIENTES AL BENEFICIO DE LA COMUNIDAD
ORIENTADAS A DEMANDAR A LOS CANDIDATOS DE LOS TRES PODERES EN CUALQUIERA DE SUS NIVELES EN UNA AGENDA INCLUYENTE Y PARTICIPATIVA SOBRE DERECHOS POLITICOS, CIVILES Y HUMANOS

LOS CONVOCAMOS A INTEGRARSE A LAS MESAS DE DISCUSION Y ANALISIS CON MIRAS A GENERAR UNA PLATAFORMA POLITICA CLARA Y CONTUNDENTE EN MATERIA LABORAL, DE SALUD, CULTURA, EDUCATIVA, JURIDICA, PROTECCION SOCIAL Y RESPETO A LA COMUNIDAD Y EL EMPODERAMIENTO EJECUTIVO, LEGISLATIVO Y JUDICIAL DE LA MISMA.

ESTAS MESAS TENDRAN LUGAR EN CUVIER 67 COLONIA ANZURES LOS DIAS LUNES 2, MARTES 3 Y MIERCOLES 4 DE ABRIL DEL PRESENTE EN EL SIGUIENTE HORARIO:

LUNES 2 A LAS 16:30 HRS CON TERMINO DE LAS 19:00 HRS
MARTES 3 A LAS 16:30 HRS CON TERMINO DE LAS 19:00 HRS
MIERCOLES 4 A LAS 16:30 HRS CON TERMINO DE LAS 19:00 HRS

ATENTAMENTE


MIEMBROS DE LA COMUNIDAD LGBTTTI+H

MAYORES INFORMES EN EL SIGUIENTE CONTACTO:



LAS MESAS TENDRAN HASTA EL MIERCOLES 4 DE ABRIL PARA ANEXAR PROPUESTAS Y PUNTOS, JUEVES Y VIERNES SE HARA EL VACIADO DE LAS MESAS EN UN DOCUMENTO, EL SABADO Y DOMINGO SE POSTEARA EL DOCUMENTO FINAL QUE SE PRESENTARA A TODOS LOS CANDIDATOS EN TODOS LOS NIVELES.

PUEDEN MANDAR SU PARTICIPACION POR MAIL O HACER MESAS DE TRABAJO EN SUS COMUNIDADES Y ENTORNOS Y TRABAJAR EN LINEA.

UNA VEZ RATIFICADO EL UNICO DOCUMENTO SE LE PRESENTARA A LOS CANDIDATOS DE LA SEMANA DEL 9 DE ABRIL AL 13. LA FUERZA SOMOS TODOS.

MESAS DE TRABAJO:

LABORAL, SALUD, EDUCACION, CULTURA, JURIDICA, PROTECCION SOCIAL Y RESPETO A LA COMUNIDAD

ESTAMOS EN CONTACTO, DUDAS O SUGERENCIAS A

miércoles, 28 de marzo de 2012

CONVOCATORIA ABIERTA


México D.F. A 28 de marzo de 2012


CONVOCATORIA PARA GENERAR UNA AGENDA LGBTTTI+H HACIA TODOS LOS CANDIDATOS A CARGOS DE ELECCION POPULAR DE LAS DIFERENTES CORRIENTES POLITICAS

A TODA LA CIUDADANIA EN GENERAL INTERESADA EN PARTICIPAR PARA DESARROLLO DE POLITICAS PUBLICAS TENDIENTES AL BENEFICIO DE LA COMUNIDAD
ORIENTADAS A DEMANDAR A LOS CANDIDATOS DE LOS TRES PODERES EN CUALQUIERA DE SUS NIVELES EN UNA AGENDA INCLUYENTE Y PARTICIPATIVA SOBRE DERECHOS POLITICOS, CIVILES Y HUMANOS

LOS CONVOCAMOS A INTEGRARSE A LAS MESAS DE DISCUSION Y ANALISIS CON MIRAS A GENERAR UNA PLATAFORMA POLITICA CLARA Y CONTUNDENTE EN MATERIA LABORAL, DE SALUD, CULTURA, EDUCATIVA, JURIDICA, PROTECCION SOCIAL Y RESPETO A LA COMUNIDAD Y EL EMPODERAMIENTO EJECUTIVO, LEGISLATIVO Y JUDICIAL DE LA MISMA.

ESTAS MESAS TENDRAN LUGAR EN CUVIER 67 COLONIA ANZURES LOS DIAS LUNES 2, MARTES 3 Y MIERCOLES 4 DE ABRIL DEL PRESENTE EN EL SIGUIENTE HORARIO:

LUNES 2 A LAS 16:30 HRS CON TERMINO DE LAS 19:00 HRS
MARTES 3 A LAS 16:30 HRS CON TERMINO DE LAS 19:00 HRS
MIERCOLES 4 A LAS 16:30 HRS CON TERMINO DE LAS 19:00 HRS

ATENTAMENTE


MIEMBROS DE LA COMUNIDAD LGBTTTI+H

MAYORES INFORMES EN EL SIGUIENTE CONTACTO:



LAS MESAS TENDRAN HASTA EL MIERCOLES 4 DE ABRIL PARA ANEXAR PROPUESTAS Y PUNTOS, JUEVES Y VIERNES SE HARA EL VACIADO DE LAS MESAS EN UN DOCUMENTO, EL SABADO Y DOMINGO SE POSTEARA EL DOCUMENTO FINAL QUE SE PRESENTARA A TODOS LOS CANDIDATOS EN TODOS LOS NIVELES.

PUEDEN MANDAR SU PARTICIPACION POR MAIL O HACER MESAS DE TRABAJO EN SUS COMUNIDADES Y ENTORNOS Y TRABAJAR EN LINEA.

UNA VEZ RATIFICADO EL UNICO DOCUMENTO SE LE PRESENTARA A LOS CANDIDATOS DE LA SEMANA DEL 9 DE ABRIL AL 13. LA FUERZA SOMOS TODOS.

MESAS DE TRABAJO:

LABORAL, SALUD, EDUCACION, CULTURA, JURIDICA, PROTECCION SOCIAL Y RESPETO A LA COMUNIDAD

ESTAMOS EN CONTACTO, DUDAS O SUGERENCIAS A

lunes, 26 de marzo de 2012

Crear es tu Poder

Crear es tu Poder: Ilustraciones de Deborah Walters Braun



En esta ocasión les traigo una edición más para ESCUELA DE SEÑORITAS, un viaje por las ilustraciones a lápiz de DEBORAH WALTERS BRAUN una artista mexicana del dibujo y las artes visuales. Por primera vez publicada en la web las invito a recorrer los caminos de la creación con CREAR ES TU PODER
ILUSTRACIONES ABEJA REINA.

Crear es tu Poder: Ilustraciones de Deborah Walters Braun

Crear es tu Poder: Ilustraciones de Deborah Walters Braun



En esta ocasión les traigo una edición más para ESCUELA DE SEÑORITAS, un viaje por las ilustraciones a lápiz de DEBORAH WALTERS BRAUN una artista mexicana del dibujo y las artes visuales. Por primera vez publicada en la web las invito a recorrer los caminos de la creación con CREAR ES TU PODER
ILUSTRACIONES ABEJA REINA.