Powered By Blogger

jueves, 22 de noviembre de 2012

CARTA ABIERTA A AMLO SOBRE JAIME LOPEZ VELA




México DF a 22 de noviembre del 2012 
Sr. Andrés Manuel López Obrador, 
Austeridad Republicana AC 
Honestidad Valiente AC 
Claridad y Participación Ciudadana AC 
MORENA AC 
A los medios de comunicación 
A la opinión pública: 

En días pasados sus Asociaciones Civiles y MORENA eligió como Secretario de la Diversidad Sexual al Lic. Jaime López Vela, a quien un amplio sector del colectivo LGBTTTI en la república mexicana desconoce como un interlocutor pues no cuenta con legitimidad alguna para mantener consensos entre los distintos liderazgos del colectivo al cual siempre dice representar. 
En dos ocasiones, una en 2008 y otra en el presente año, se han deslindado de él líderes, activistas y agrupaciones del colectivo LGBTTTI, por distintos actos deshonestos, entre ellos, auto denominarse AGENDA LGBT, el apropiarse del trabajo de activistas y agrupaciones, el no pagar a sus empleados, el no brindar los servicios y prestaciones de ley en sus asuntos y el provocar la ruptura al interior del colectivo, desde su intervención directa en la XXXIV Marcha del Orgullo en la ciudad de México, tratando de incidir electoralmente, deslegitimando con ello el trabajo de uno de los dos comités organizadores y no cumpliendo con los acuerdos firmados de la marcha que tan mañosamente creo y de la que fue titular Jorge de la Rosa, quien también se deslindó en su momento de él. A través de Circuito de la Diversidad Sexual, CIDISEX -otro de sus escudos y tropelías-, trató de embaucar a la ALDF al proponer la creación de un Instituto de Diversidad Sexual con el fin de hacerse de recursos y lograr un coto de poder, ya que es lo único que realmente busca: DINERO. Si como usted ostenta en su sitio oficial “EL DESTINO DE MEXICO NO TIENE PRECIO” López Vela es lo único que tiene: PRECIO. 
El colectivo LGBTTTI, lamenta profundamente su elección y para nosotros corresponde al desconocimiento que tiene sobre este personaje o a la negligencia que hay sobre los temas LGBTTTI por parte de su organización y de su persona. Queda Usted avisado de la calidad ética y moral del personaje en cuestión, no encontrará usted más que vacío si sigue adelante creyendo en su falso discurso de representar a la población LGBTTTI. 
No somos ni seremos rebaño político-electoral de su aspiración a crear un Partido Político. Para que el colectivo le dé su apoyo su trayectoria para con nosotros tendría que haber sido muy distinta. Durante su gobierno no recibimos atención de parte de usted, ahora de manera oportunista, súbitamente es de su interés la comunidad diversa. Le recordamos que el país que usted gobierna imaginariamente solo existe en su cabeza, que nosotros tenemos los pies puestos en la realidad, en el aquí y en el ahora, a diferencia de usted que da por hecho tener un gobierno de México y un Partido Político que al día de hoy no existe. Lo invitamos a la reflexión y a ponderar su higiene mental para que pueda vivir el aquí y el ahora. 
Estaremos más que pendientes de su desempeño y desarrollo y señalaremos todas las faltas y errores que cometa en su camino, así como celebraremos sus logros y beneficios. 
Lo que se sustenta en una mentira tarde o temprano cae, así como hoy caen las mentiras que Jaime López Vela le ha dicho. 
Reciba usted un cordial saludo.
Fabiola Díaz de León y más de 250 firmas

QUE RENUNCIE JAIME LOPEZ VELA A MORENA
PARA FIRMAR ESTA CARTA A AMLO DA CLICK AQUI
ANTECEDENTE Y COBERTURA DE JAIME LOPEZ VELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario