Powered By Blogger

viernes, 13 de julio de 2012

TESTIMONIO DE UNA CHICA TRAVESTI



Mi razón de ser
Nathalia Diavel



Soy travesti de clóset que a veces sale a coquetear con la vida, me visto desde los 8 años, comencé cuando me llamaban la atención las prendas femeninas de mi tía, mi prima, mi mamá y todas las mujeres de la casa con las que crecí, la primera vez que salí tenía 16 años y fue la experiencia más hermosa de mi vida ser tratada como una señorita en todos lados y experimentar el portar prendas femeninas de una chica de mi edad, ahora lo hago con gusto igual, aunque me es más difícil porque con el tiempo he engrosado mis rasgos y aunque tengo mil técnicas para feminizarme, no puedo disimular mi ancha espalda.
Me gusta vivir la dualidad de tener todo un universo de posibilidades a mis pies, tengo la opción de ser un hombre con todo lo que esto conlleva, al mismo tiempo al cantar de mis sentimientos, despierta a plenitud mi lado femenino y salgo luciendo como una fémina las ropas que me gustan y me hacen sentir como realmente es esa parte femenina de mi, soy uno en todo y todo en uno, soy un ser humano, soy hombre y soy mujer así simplemente me visto como me siento por dentro en el momento, eso me hace estabilizarme y no volverme loc@ con mi dualidad.
Mis preferencias son sencillas, cuando soy hombre me gustan las mujeres y cuando soy mujer… bueno me gustan hombres y mujeres, me siento una chica admirando la belleza del ser humano en general independientemente de su sexo biológico o mental e independientemente de esto, admiro de sobremanera la belleza y forma femenina plasmada en una mujer biológica o en una chica transexual, travesti o transgénero.
Yo estoy feliz con mi cuerpo, gracias a la tecnología en prendas del 2012, existen fajas y otros instrumentos de tortura que ayudan a feminizar mi cuerpo y en cuanto me las quito dejo de ser la bella Nathalia, para volver a ser un chico común y corriente que incluso llega a tener novia formal.
Mis nombres: A lo largo de mi vida como chica travesti, he tenido varios nombres, según me llamaban la atención, el primero fue Shermie, era una chica extremadamente sexy de un videojuego (King of figthers ’97) que me inspiraba muchísimo, después de jugarlo corría a intentar disfrazarme de ella, posteriormente me llamé Andrea, inspirada en una niña de mi salón que para mi era muy hermosa y femenina e incluso llegó a ser mi novia, después ya a los 23, compartí con una novia mi afición por feminizarme e incluso salimos juntas a la zona rosa, ella me bautizo como Rosa, pero a mi nunca me gustó, así que lo cambié por Mercedes, se me hacia un nombre elegante y de abolengo, hasta que comenzaron a decirme Meche y ya no me gustó, mi nombre actual de chica es Nathalia Diavel y espero que así se quede, Nathalia se me hace un nombre muy sexy y bello dicho sea de paso que conozco una Natalia que refleja lo que a mi me gustaría ser como chica e incluso compré una peluca con el color de cabello y corte que ella tiene porque me encanta, así que en secreto le plagié su nombre y lo usé para mi chica interior y Dia vel, por que se me hace un nombre también atrevido y está inspirado en la Ducati Diavel, la moto de mis sueños.
Esa soy yo, ese es mi origen, mi razón de ser y mi dualidad, con cariño para todo ser humano que me lea.










27 comentarios:

  1. ssoy una chicai me siento chico desdqtengo concienciau.u nose q hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Guau yo soy chico y me siento chica Q malo es el mundo con nosotro@s mi Whatsapp+502 43904793

      Eliminar
  2. Tengo los mismos gustos por vestirme de chica aunque solo lo hago estando solo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conosco una pagina donde te dan informacion de como ser un buen travesti y no cometer erores para no quedar en ridiculo, por la mala manera en como se exagera en los colores y en el caminar www.travestisoy.wordpress.com , puedes contactarte con ellos, dejan su correo y whatsapp.
      ​Espero haberte ayudado chau:-O

      Eliminar
  3. Hola me gustaría conocerte yo también me visto

    ResponderEliminar
  4. Yo me vestia de niño, me sentía una niña, ahora me siento toda una mujer

    ResponderEliminar
  5. yo tambien me visto pero igual solo cuando estoy solo por miedo o temor el que dira la gente uno de sus consejos me caeria bien saludos a todos

    ResponderEliminar
  6. deberian de mandar la direcion de donde comprar ropa de trabestys y como pedirla sobre la medida de hombre y combertirla en de mujer ejemplo soy 38 de pantalon de cintura y de largo 33 como pedir pantimedias poco ajustables y vestidos a media pierna y sapatos de coreas tacon alto y medianos soy 12 de calkzado un catalogo de travesty de ropa y como maquillarce besos martinamarcussexy@gmail.com donde ay una escuela de travestys en tijuana o san diego donde no lo molesten a uno cuando enpiese a maquillarme de mujer besos mandeme sus sentimiento de nena

    ResponderEliminar
  7. deberian de mandar la direcion de donde comprar ropa de trabestys y como pedirla sobre la medida de hombre y combertirla en de mujer ejemplo soy 38 de pantalon de cintura y de largo 33 como pedir pantimedias poco ajustables y vestidos a media pierna y sapatos de coreas tacon alto y medianos soy 12 de calkzado un catalogo de travesty de ropa y como maquillarce besos martinamarcussexy@gmail.com donde ay una escuela de travestys en tijuana o san diego donde no lo molesten a uno cuando enpiese a maquillarme de mujer besos mandeme sus sentimiento de nena

    ResponderEliminar
  8. Anda a Chupar Pijas al fin del mundom puto asqueroso, no sos una mujer, sos un enfermo mental. sucio, horrible, pelotudo, sin vida, sin AMOR, ENFERMO, ASQUEROSO, REPUMNANTE, HISTERICO, BOLUDO, IDIOTA, PUTO, CALLEJERO SUCIO. Y MUCHAS MAS, yo te llego a ver a vos o cualquier otro travesti en la calle, te parto la espalda a CODAZOS, Y DESPUES TE HAGO SANGRAR LA CARA SUCIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que triste la manera en que usted piensa.
      ¿Acaso le ha hecho algún daño para que le insulte de esa manera?

      Eliminar
    2. Ese pobre no puede aceptar lo que es

      Eliminar
    3. Muy mal su vocabulario y forma de expresarse de una persona independiente de sus gustos.Ahora si Ud está en este foro y lee las historias de vida que aquí hay es por que tiene interés en el caso y es u reprimido, si gusta del trvestismo adelante vístase y disfrute del mismo, a mi me encanta vestirme de mujer y senrirme mujer, incluso he tenido relaciones con hombres y es maravilloso, uno no deja de ser hombre por ciertos gustos.

      Eliminar
    4. Es mejor no hacer caso a esos enfermos que se creen los perfectos pero realmente desea tener el valor de ser una trnsvesti por qué no lo haces y lo disfrutas

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. hola soytv's ok manden tips alexanderzethy1@gmail.com.mx my whtas sap +52 4432657555 me gusta ser bisxesual ok saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola yo soy nuevo en esto apenas llevo un año yo tengo 17 años y quisiera que me dieran algunos consejos soy trasvesti de closet ya que aun nadie de mi familia lo sabe solo una amiga en la que confio bueno aqui whatsapp +502 47186396

    ResponderEliminar
  12. Yo intimamente me siento una niña de 10 año, no mujer,no gay!!

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas transexuales,
    Cuantos años tienes? Soy Sonja McDonell, de 23 años, azafata de Swiss Airlines. Te quiero en mis vacaciones de junio y también puedes hacer mi culo feliz y llenarlo. Pero el músculo del culo es muy fuerte. Si su pene es largo y grueso, usted debe utilizar la loción y después primero lentamente. Te doy cada vez que me llenas, 25 us $.
    Saludos de Suiza
    Sonja -> sonjamcdonell@yahoo.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los tranvesti y trans soy un hombre dominante y segun las mujeres muy atractivo me gustaria conocer alguna buen dia

    ResponderEliminar
  15. Nara tranformista pasivo me visto de mujer me encanta me pueden enzeñar mas a ser mujer gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola yo tambien me gusta vestirme de nena soy tv de closet quiero conoser amistades amigas o amigos contactame mi coreo es mendezdiaana@yahoo.com

    ResponderEliminar
  17. Yo Soy Yener me gustaria Conocer amigas para compartir mi aficion yo soy chico pero busco chicas Q se vistan de chicos para ayudarnos mutuamente mi Whatsapp nuevo +502 4390 4793

    ResponderEliminar