Powered By Blogger

domingo, 20 de noviembre de 2011

Poesía Lésbica 18



Planeta

Yo necesito un planeta para nosotras
Donde levantarte un templo para adorarte siempre
darte mi corazón en ofrenda todos los días
rendirme diario a tus pies
y cuidarte siempre
guardarte del frio, del viento y del agua
hacerte el amor en cada instante

¿Qué rumbo tomará mi brújula sin ti?
yo solo puedo encallar en tu playa
todas mis naves van cargadas de ti
y toda mi piel busca retozar en tu arena
para cambiar mi color bajo tu sol
y atragantarme de tu saliva

Yo vivo prisionera en tus besos
congelada entre tus labios
con tu sabor invadiéndome la boca
y el cuerpo derritiéndoseme de ti
lo que yo daría por besar tus ojos y tu frente
por sentir tu cara en la mía

Cuántos besos me nacen para darte
los pierdo en el aire y los guardo en mi mente
prefiero vivir desdichada sin ti
a dejar de vivirte
Cuánto duele la existencia
Cuánto duele amarte tanto
Cuánto busco el alivio sin encontrarlo
robándole el aire al mundo
y con un profundo frio en el alma
sin la luz de tus ojos
en un estéril miedo de ti

Las Palabras

Venus de mi guarda
mi más dulce compañía
no me desampares
ni de noche ni de día
no me dejes sola
pues me perdería



Yo necesito de ti
porque me marchito
me queda en un hueco el corazón
ya no sé dónde ponerte
tú eres amor, amiga, hermana, amante y cómplice

mi mañana se cubre de duelo
te extraño como una niña extraviada en la feria
todos mis sentidos te buscan sin encontrarte
te gritan todas mis letras sin respuesta

Yo no soy digna de que vengas a mí
pero una palabra tuya sanaría mi alma

Necesito decirte que te amo
ya no se cuantos te amo se me han atragantado
por ti contaría la arena del mar
hay tantos quiéreme en mis lágrimas

Yo necesito oír mi nombre entre tus labios
tus manos en las mías
yo no tengo adioses para ti
en mi vida no hay más milagro que tú


Retrato

Vivo presa de un milagro
Incapaz de explicármelo

He perdido la fe entre tus brazos
Amarrada a tu recuerdo

He perdido las alas que me diste
En un juego de azar con el destino

Me faltas
Como el aire al viento
Como el viento a las velas de un naufragio
Perdida en el mar de tus abrazos
Cundida de sonrisas sin respuesta

Ódiame
Repúdiame
Despréciame

Soy un estorbo en tu historia
Editado como un mal verso de poeta

Niégame
pero deja mi retrato en tu buro


Letras

Cuando los renglones se vuelven garras
Y nos arrancan el corazón con cada letra
Es mejor ser ciega
Es mejor ser analfabeta
Hay palabras que no debe una leer
Hay versos que no se deben escribir
Son prohibidos

Como nosotras



No hay comentarios:

Publicar un comentario