Powered By Blogger

sábado, 1 de octubre de 2011

Poesía Lésbica 15

Contigo
surco entre tu piel los mares
y encuentro corales entre tus piernas
tu respiración son mis tormentas
tu calor es mi sol
eres alfa y omega

profecía
destino alcanzado
promesa cumplida

todo empieza
no hay pasado
solo presente y futuro
y en ellos tú

el paisaje florece en mis manos
y el aire se perfuma de ti
adoro el cielo y libero fantasmas
lágrimas dulces
sonrisas eternas
los amaneceres se pintan de ti
los pinceles son de pelo de ángel
los colores tienen un matiz nuevo
porque solo tú eres así
y solo eres así conmigo

 cielo
tienes el cielo en la boca
y las nubes en las manos
tienes el tacto de una rosa
y el sonido de un acorde en la voz

es tan fácil amarte

entre tus brazos navego entre estrellas
y entre tus besos me pierdo en nebulosas rosas

dame un beso
deja que me pierda en ti
tiembla rodeada por mis brazos
descúbrete en mis caricias
necesito hacerte feliz

en tu mirada he descubierto bendiciones
y contigo me siento nueva
pura como una virgen
bondadosa como dios

eres la bondad encarnada
y el deseo purificado
no hay nada más limpio que tú

Beso
Beso el suelo que ocupa tu sombra
y subo por ella hasta tu contorno
cuanta belleza se deposita en ti
como flor entre espinas es mi amada entre las doncellas
dijo el rey Salomón
eres fuente de vida
y me das tanto con tu ser y estar
cuando tu boca me besa se abre el cielo
y en cada beso me amas
eso es la plenitud total
dos soplos divinos en una sola respiración
me gustan tus besos porque en ellos te toco el alma
en mi más absoluta locura le pedí a la virgen un beso tuyo
y llegó
como un rosario
cuyas cuentas
se me fueron entre los labios
son tan bonitos tus besos
tan sutiles y volátiles como tú
como mariposa aleteando en mi boca
así se posan en mi tus labios dulces
y mi alma florece como árbol en primavera
eres el sol de mis besos
alrededor de ti giran mis acciones
y si pidiera un deseo al universo
desde el invierno pediría lo mismo
un beso que me des tu a mi
siempre he querido un beso tuyo
y mi deseo de ello no tiene fin
es un ciclo que se repite
porque en cada beso
explota tiempo y espacio
y solo existes tú

Alma
que no te toque ni el aire en sueños
shhhhhh la princesa está dormida
que guarde silencio el universo
que el sol se ponga
y la luna cobije de plata la noche
shhhhhhh la princesa está dormida
su lecho es de rosas tibias y suaves
su almohada es un reposo en las nubes
que los ángeles en sueños le reparen el alma
que todos los serafines le borden sus sueños
que el sueño del sueño sea salud y descanso
shhhhhhhhhhh la princesa está dormida
su respiración suena como el rio
y su corazón palpita roto entre mis manos
shhhhhhhhhh la princesa está dormida
que san Gabriel le devuelva la voluntad
que san miguel le brinde el amor
que todas las fuerzas celestes le den sus atributos
shhhhhhhhhhh la princesa está dormida
cuando despierte va a encontrar un alma nueva
sobre su cama tendida

No hay comentarios:

Publicar un comentario