Powered By Blogger

martes, 20 de septiembre de 2011

Poesía Lésbica 7

mákat*

a veces
la distancia
acerca más.
¿porqué te siento más cerca ahorita que nos separamos que hace una hora?
Què curioso es el amor.
Hoy tiene la forma de tus pestañas mientras duermes.
Ayer el perfil de tus labios.
Antiér adoptó la humedad de tu sudor...
que grande es el amor.
Es tan grande que no cabe en un reloj.
Asi te amo .
Gracias por estar conmigo,
gracias por vivir en mis brazos
y hacerme vivir en los tuyos la mas dulce,
 deliciosa y extasica de las experiencias.
Te amo,
ayer,
hoy,
mañana,
en un mantra,
que sale y se mete con el sol,
que se mete y sale con la luna.


*lejos en totonaco


Po´ro*

quiero + de ti
quiero + soles despertando contigo
quiero + estrellas acunada en tus brazos
quiero + universos que este para recorrerlos contigo



quiero respirarte entera.
quiero abrazarte siempre.
quiero cobijarme contigo entera.
quiero besarte toda.
quiero lamerte completa.
quiero vivir en ti.

* más en totonaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario