Powered By Blogger

domingo, 25 de septiembre de 2011

Poesía Lésbica 13



innombrable 

venus se esconde en tu inconsciente
y ha brotado en la cascada de tus secretos
en esa corriente que fluye de ti 
y en la que yo nado en contraflujo
he mordido el anzuelo de tu seducción 
¿qué será lo que se gesta entre nosotras?
algo innombrable en el mundo

tu película

te necesito
como la vida se alimenta del aire
y el agua necesita sus burbujas

tengo más de siete mares dentro
todos mis veleros navegando en ellos 
siguiendo tus vientos

tengo una flota de navíos
lanzados a la mar de tu imaginación
pesqueros y mercantes
militares y privados
toda mi potencia y sus trabajos
exponencialmente ante ti

una exposición de mi cerebro
que solo se revela en tu laboratorio
imagenes que se exponen ante la cámara de tu juicio
grabándose para siempre en la pelicula de tus recuerdos
cúmulo de segundos que se apilan para formar una vida
que se vive y se recuerda con todos los sentidos


 

te necesito
como la vida se alimenta del sol
como un planeta necesita de un eje
para romper las reglas de la física
entre lo conocido y por conocerse

probar cientificamente que los milagros existen
que no hay regla que su voluntad no incline
redescubrir el nombre secreto de dios en el tuyo
y reconquistar el paraíso en la tierra

Besos

32 días de tus besos
no celebremos aniversarios
sino besos
asi todos los días serán de fiesta



Vete

quiero que estés tranquila
un coro de ángeles nos acompaña
la virgen nos protege
y el amor se queda en nosotras

vete tranquila a tu mundo
te llevas mi espíritu en la maleta
mis manos las tienes puestas en la piel
mis labios los llevas en los labios
y mis besos siempre te cubrirán la cara
mis manos siempre calentaran las tuyas

llévate mi calor y mi sonrisa
llévate mi tristeza y mi anhelo
llévate mi corazón

árbol
yo soy árbol y te doy sombra
yo soy muro y te doy amparo
yo soy sol y te doy calor
yo soy para ti y a ti me doy

no te canses
no te vayas
no me dejes
vive hoy y siempre
días que apenas empiezan
para ser libres y felices

date fuerza de la mía
no empañes tu mente con dudas
no dejes que los miedos te opaquen
es la voluntad de dios
que los soles salgan para ti
es la voluntad de la virgen
que seas árbol, muro y sol

Dragón
hacemos un dragón cerrado
que con la trompa
se muerde la cola
inventa el círculo
la rueda y el cero
captura el tiempo
en su corriente infinita
como una fuente
como tú

yo vivo sumergida
en el caudal de tu río
buceando en tus segundos
y cada uno es tan precioso
cada instante es un diamante
porque es tuyo

el dragón ahuyenta todo lo que nos devora
protege todo nuestro entorno
con su cuerpo de plata
retoma donde nos quedamos
dirige a donde nos vamos
pero el dragón solo dura dos vidas
la tuya y la mía


No hay comentarios:

Publicar un comentario