Powered By Blogger

domingo, 18 de septiembre de 2011

Poesía Lésbica 1

Misiones


están entrando mis misiones en tu corazón
soldados del espíritu armados de palabras
entrenados para destruir tus demonios
para eliminar tus miedos
armados de gloria para tu mundo
cargados de luz y alegría
seguidos de legiones angelicales como tu


están entrando mis misiones en tu corazón
para cultivarlo como una huerta
porque tu corazón es fértil como la tierra
y sus frutos van a cundir la próxima primavera
y tomare sus frutos y me deleitare en ellos


están entrando mis misiones en tu corazón
santas almas que se alimentan de tu bien
van a acompañarte en el sendero del alma
porque te van a revelar los secretos
de la verdadera palabra que nos hace libres


están entrando mis misiones en tu corazón
porque el amor es un acto de fe que se conquista
se enseña, se comparte, y se celebra en comunión
porque en él no cabe idolatría alguna 
ni en su contorno se guarda pecado 


están entrando mis misiones en tu corazón
estoy colonizando tus contornos
preparando mi bandera para izarla en tus montes
porque mis misiones son buenas y certeras
porque la que ahuyenta a los que nos comen las comanda


están entrando mis misiones en tu corazón
y pondrán mi nombre sobre tu pecho
porque tu voluntad se inclinará hacia mi
y estarás en el cruce de mis brazos
para siempre 


Las Palabras



Amada de mi guarda
mi mas dulce compañía
no me desampares
ni de noche ni de día
no me dejes sola
pues me perdería




Yo necesito de ti
porque sin ti me marchito
sin ti me queda en un hueco el corazón
yo ya no sé dónde ponerte
tu eres amor amiga hermana amante y complice


mi mañana se cubre de duelo sin ti


te extraño como una niña extraviada en la feria
todos mis sentidos te buscan sin encontrarte
te gritan todas mis letras sin respuesta


yo no soy digna de que vengas a mi
pero una palabra tuya sanaría mi alma


yo necesito decirte que te amo 
ya no sé cuántos te amo se me han atragantado
por ti inhalaría el cielo para que lo respiraras en mi aliento


hay tantos quiéreme en mis lágrimas


yo necesito oír mi nombre entre tus labios
yo necesito tus manos en las mías
yo no tengo adioses para ti
porque en mi vida no hay más parecido a un milagro que tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario