Powered By Blogger

domingo, 25 de septiembre de 2011

Introducción a la Astrología 5: Su Carta Natal

Mis muy queridas alumnas de la ESCUELA DE SEÑORITAS, hemos llegado al momento práctico de la astrología y necesito que cada una tenga su carta natal. Para ello pueden acceder al siguente enlace:
http://alabe.com/freechart/ donde gratuitamente pueden ver su carta. El enlace es en inglés pero pide solo los datos necesarios y podrán ver su gráfico natal.

En el siguiente dibujo van a poder ver los conceptos básicos para la interpretación de una carta, no pretendo que se hagan astrólogas, pero sí que puedan evaluar el mensaje que les tienen los astros a cada una de ustedes.
En ésta tablita podemos ver los signos y su simbología, los planetas junto a cada signo son los regentes y las anotaciones en cada casa son los conceptos básicos con lo que podemos interpretar una carta natal o una de tránsitos o la que sea. Quiero que impriman sus cartas y apunten el nombre del signo y el planeta junto a los símbolos  que aparecen en sus cartas. Con ésto vamos a comenzar a leer el tablero del cielo cuando nacimos.

Fíjense en qué casas tienen planetas y lean la información en el diagrama. Asocien los conceptos con su experiencia personal y comiencen a procesar la información. Vean en qué signos tienen cada planeta y cuál es cuál.
Si les cuesta trabajo leer la tabla les recomiendo dar click en ella y aparecerá claramente la imagen.
Por lo pronto las dejo con ésta tarea y espero que disfruten mucho saciando su curiosidad sobre sí mismas mientras la hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario