Powered By Blogger

sábado, 30 de abril de 2011

Con W de Wawis


Mis queridas alumnas hoy nos toca la letra W, la que es como dos V juntas, es la doble v, la unica palabra que solo sirve para terminos extranjeros que hemos adoptado como el water close o w.c. lo mismo sucede con wawis, palabra inventada por alguna loca para referirse al cunilingus o sexo oral. En los hombres se denomina felatio, cunilingus para las mujeres o como se dice vulgarmente wawis o lavado de cazuela.
Hago hincapie en que se practique con protección, esto es un pedazo de plástico del que se usa para tapar la comida extendido sobre todo el sexo de nuestra amante para evitar contacto de saliva con fluidos. Siempre usen un lubricante con base en agua.
 El clítoris se encuentra en la cúspide de la vulva, donde comienza casi el monte de venus o pubis. El wawis se practica con la boca usando labios, dientes y lengua.  Debe ser delicado pues estamos en una zona muy delicada en la que facilmente se puede pasar del placer al dolor o la molestia. Van a besar toda la vulva y la boca de la vagina, la boca de la uretra, labios menores y mayores y clítoris. Pueden hacerlo en la velocidad que su amante prefiera. Es tan importante hacer el sexo oral como saber recibirlo. Siempre relájense y no duden en decirle a su amante cómo les causa más placer.
La boca de la uretra es sumamente sensible  y se debe tener cuidado al excitarla para no causar molestias en su pareja y si llevarla al orgasmo. La succión debe ser moderada y aplicada lentamente. Las señales que buscamos son que crezca el clítoris, que se lubrique bien toda la zona con los fluidos vaginales, a mayor humedad mayor excitación. Ahora podemos jugar con labios y lengua en la boca de la vagina. Por lo general las mujeres llegamos al orgasmo con el wawis y es cuando la penetración se debe llevar a cabo introduciendo un dedo primero y llegando al punto g para masajearlo y presionarlo con suavidad y cuidado. Conforme el gusto de nuestra amante se introducen más dedos, a veces hasta una mano completa. Siempre usando un condon o un guante de látex.
En cuestión de sexo oral no a todas les gusta practicarlo, pero sí a todas les gusta recibirlo. Sean amantes cuidadosas, dedicadas y delicadas. Imaginen, vean, sienta, es como una danza, como un poema, es como tocar un instrumento musical, de las mujeres salen los sonidos y los suspiros más exquisitos. Hagan canciones y sinfonías entre las piernas de su amante.
Y la tarea obligada intercambien unos cuantos wawis con la amante de su preferencia.
FOTO: VIVIANA ROCCO

6 comentarios:

  1. me gustarìa pero no..., bueno ya llegara; dicen que siempre hay un roto para un descocido..., me encanta tu blog y espero que mas se animen a disfrutar de lo que escribes, aparte de que, en verdad tus consejos son de lo mejor....

    ResponderEliminar
  2. Wooow! que rico la verdad es de lo mejor que hay en la vida y pues solo que hay que buscar quien ya obtuvo una maestría en esto del wawis o por lo menos leer un buen libro de como dar una buen wawis jeje es broma, en lo particular es lo que mas me gusta y yo estoy de acuerdo el clítoris es como un chelo hay que tocarlo delicadamente y cabe mencionar que por nuestros cambios hormonales no siempre debe ser igual a veces queremos que sea mas fuerte o otras veces mas delicado así que aguas con el wawis lo mejor es ver en que estado de animo se encuentra su pareja para poder hacerlo perfecto y mejor aún sería preguntarle como lo quiere suave o brusco un beso a todas saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy nueva en esta pagina,la verdad a mi me encanta hacerle wawis a mi pareja para mi es lo mas rico en esta vida por que me encanta ver su cara de satisfaccion y de gozo cuando se lo estoy haciendo te amo mi susy adorada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al chile untale nutella en su pollon y quitaselo con los dientes... Mi noviO me hace eso y me chorreo como fuente amiga.

      Eliminar
  4. Hola,a mi no me gusta recibir sexo oral, hacerlo eh bueno más o menos.

    ResponderEliminar