Powered By Blogger

jueves, 28 de abril de 2011

Con U de Útero


Queridísimas alumnas bienvenidas a su clase de ESCUELA DE SEÑORITAS, estamos ya a punto de terminar con el lesbocedario. La U es la letra que parece una cuerda de brincar, y el útero es el más sorprendente de los órganos humanos. Esa pequeña matriz que todas tenemos es apenas de 7 cm de alto por  4 de ancho y 3 de espesor. En ella florecen los óvulos pues hasta ella llega el esperma a fecundar. Nosotras la población de mujeres que sostenemos relaciones eroticoafectivas entre nosotras creemos a veces que la maternidad no es para nosotras, no pertenecemos al mundo de consumidoras de píldoras anticonceptivas, dius y la píldora del dia siguiente. Mientras nuestra sexualidad sea homosexual somos inmunes a la concepción.
El siglo XXI nos ofrece métodos de concepción alternativa que con inseminación artificial pueden hacernos tener hijos sin haber tenido contacto sexual con el padre biológico. Es el sueño de toda lesbiana, aunque muchas todavía recurren al método tradicional del coito heterosexual. Como sea que la concepción suceda las mujeres MSM (mujeres que tienen sexo con mujeres) ya no ven cancelada su sexualidad con el hecho de tener hijos. La familia de la diversidad es una realidad y cada vez serán más y más los hijos de las mujeres homosexuales.
Sexualmente el cuello del útero es hasta donde llegamos en una penetración profunda. Muchas mujeres se quejan de dolores o molestias cuando de penetración se trata. Cuidado queridas mías, se puede tratar de una patología grave que debe ser atendida por un médico gineco-obstetra. Recuerden que en caso de penetración lo ideal es usar protección, para ésto se puede usar un guante de látex o un condón. Es muy importante la higiene si se van a usar las manos  pues una bacteria de más puede ser la entrada a una infección de nuestra pareja o de nosotras mismas si se trata de masturbación. El cuidado de las uñas es primordial y es de preferencia usarlas cortas. Nada de cortadas ni  pellejitos pues pueden ser la entrada de enfermedades de transmisión sexual o de otra índole. En el caso de que usemos juguetes sexuales estos NO DEBEN DE COMPARTIRSE sin haberlos desinfectado y pues cuando una anda en esos menestéres lo mejor es usarlos protegidos con condones. Recuerden practicar el sexo seguro y no intercambiar fluidos, La penetración debe ser placentera en todos los casos, no debe presentar molestia alguna, de tarea van a tener que practicar la penetración y reportar si hay alguna molestia en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario