Powered By Blogger

martes, 26 de abril de 2011

Con T de Tribadismo


Estimadas alumnas hoy nos toca ver un tema muy serio porque entramos en materia de la letra T de Tribadismo. El tribadismo es la satisfacción sexual que se obtiene al frotar nuestros genitales con los genitales de nuestra amante. Labios con labios, vulva con vulva, clítoris con clítoris, tambien es la practica de frotar pubis con pubis; frotar el pubis en los glúteos de la otra o frotarnos contra su muslo y ella en el nuestro hasta alcanzar el orgasmo sin penetración. Yo creo que con esto nos queda claro que las mujeres que tenemos relaciones eroticoafectivas con mujeres somos -entre muchas otras cosas- tribadistas.Este término se viene acuñando desde la época de los griegos. Quiere decir frotar y a las mujeres que practicaban el sexo lésbico se les decía tribas. Vulgarmente a esto se le llama hacer la tijera, tallar pelucas o frotarse el chango. Todas muy atinadas.
Y ya que estamos entrando en materia de nuestra sexualidad abiertamente las lesbianas practicamos muchas formas de satisfacción sexual pues el sexo homosexual es solo por el placer de hacerlo, por la satisfacción de poseer el objeto del deseo, de la gracia de contar con el abrazo amado. No neguemos nuestra sexualidad pues de ahí parte quién somos y qué somos. Piensen, imaginen. Déjense llevar por la fantasía y sientan como su entre pierna se va hinchando y los labios mayores palpitan y los menores se contraen. El clítoris crece y como un reloj integrado a nuestro deseo nos hace tic tac entre las piernas. Lubricamos, la vagina se mueve en extrañas contracciones y estamos listas para ser poseídas por nuestra amante en una oleada de besos y caricias que culminan en el clímax sexual y el sueño de los amantes.
Espero que la lección de hoy les sea de provecho en el desempeño y entendimiento de sus mecanismos sexuales. Si así fue ahora mísmo ya lo comprobaron.
De tarea consíganse una amante, o tomen de la mano a la suya, métanse a la cama y comprueben que lo que les digo es cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario