Powered By Blogger

jueves, 21 de abril de 2011

Con O de Orgasmo


Mis queridas alumnas, hoy toca ver la o de orgasmo, es esa letra redondita que es una bolita, y esa es la vocal O. El orgasmo es el resultado de una excitación máxima y las mujeres podemos tener orgasmos clitóricos y orgasmos vaginales, en general podemos tener orgasmos múltiples, esto es que una vez llegado al orgasmo éste se convierte en una oleada de placer que sigue y sigue hasta que no podemos más y quedamos rendidas en los brazos de morfeo en el dulce sueño de los amantes. El orgasmo femenino es cosa nueva pues durante siglos se nos vetó del placer. El placer era para los hombres y las mujeres debíamos ser pasivas y pensar en la receta del gazpacho a la hora de hacer el amor para que no sintieramos nada. En algunas sociedades incluso se extirpa el clítoris a la mujer para que se les considere casaderas.
El Orgasmo es una batalla más ganada por las mujeres, ahora nuestra sexualidad es libro abierto, se nos habla de ella hasta el cansancio y aun así pasan años en la vida sexual de una mujer antes de que pueda alcanzar un orgasmo. El Orgasmo es 80% mental y 20%  mecánico, cuando no lo alcanzamos se trata de un problema psicológico que se debe de tratar prontamente pues un bloqueo sexual lleva seguramente a la depresión y es necesario erradicarlo.
Para el orgasmo es indispensable la masturbación, proveerse placer solas es un aprendizaje de toda la vida, pues nuestros deseos y fantasías van cambiando con la edad.  No importa la identidad en la fantasía, ni el sexo ni el físico, una buena fantasía con una manipulación de clítoris las debe llevar por el camino seguro del éxtasis y una vez que aprendan a venirse solas será más fácil que lo logren acompañadas.
Imaginen, sueñen, déjense vivir el deseo, esa es la tarea de hoy, que descubran qué les produce suficiente excitación para poder alcanzar un orgasmo, primero solas, y después con nuestras parejas sexuales. Así que mis muchachitas a hacer la tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario