Powered By Blogger

miércoles, 20 de abril de 2011

Con N de Nosotras

Estimadas alumnas, me llena de alegría contarles que por su preferencia hemos cuadruplicado las vistas de nuestro blog, muchísimas gracias a todas por leernos. Hoy nos toca un tema que nos llena de alegría, cuando pasamos del yo en la soltería al nosotras en pareja,
Las lesbianas solemos hacer parejas que, duren lo que duren, son la prioridad en nuestra vida. Cuando encontramos a esa otra mujer cuya mirada se nos pierde en el escote. Cuando vemos el deseo en la otra es cuando la felicidad nos embriaga y somos capaces de todo por ella. Apostamos todo, damos todo y generalmente terminamos sin nada. Sin dinero, sin casa y sin pareja. Pero poco importa porque una y otra vez el amor nos embriaga y volvemos a crear familias y parejas nuevas. Y así vamos en el sube y baja de la vida, a veces arriba, a veces abajo, pero siempre felices de recibir a cupido en nuestras vidas. Tan felices somos que nos exponemos a todo tipo de insultos, maltratos, rechazos, vejaciones, humillaciones, discriminaciones y ofensas solo por ser lesbianas. Por ser lesbianas nos desheredan, nos corren de la casa, nos castigan, nos insultan y nos cuestionan nuestra preferencia todo el tiempo. Pero ser lesbiana te hace crecer pues el vínculo económico del que dependíamos -familia, maridos- se rompe y nos tenemos que salir a ganar la vida y a conseguir dónde vivir y a ser independientes. No hay mal que por bien no venga, seremos pobres o ricas, pero siempre independientes.
El amor es un juego que se juega entre dos -o más a según el gusto- y se juega a morir. Hoy les voy a proponer que vivan sus vidas intensamente, que no se sientan menos ante nadie, que somos mujeres capaces de salir adelante solas, que nos amamos intensamente y que si la sociedad nos ofrece solamente bares, drogas y vicio somos lo suficientemente fuertes para resistirlo y salir adelante en nuestros estudios, en nuestros trabajos, en nuestra vida familiar y en nuestra vida privada. Las felicito a todas por tener el valor de ser sinceras consigo mismas y asumir y abrazar su sexualidad hacia las mujeres. Vivan las mujeres. O sea todas Nosotras.


FOTO: Querubín, Lourdes Almeyda

No hay comentarios:

Publicar un comentario