Powered By Blogger

martes, 12 de abril de 2011

Con E de Escuela




Muy bien mis alumnitas de la Engrandecedora Escuela de señoritas, hoy nos toca conocer una letrita que tiene tres palitos, horizontales, y uno vertical que los une,sí, la letra del lesbocedario que sigue es la letra "E". Esta letra nos recuerda que somos mujeres Especiales, que somos mujeres que guardamos y damos Esperanza de lograr un justo reconocimiento social y dejar de ser ciudadanos de segunda clase por haber nacido mujeres, y de tercera por ser homosexuales, pero somos mujeres Enteras, hambrientas de igualdad, no pedimos más, pedimos lo mismo: somos igual de valiosas que los hombres. Si bien, hay una lucha por los derechos por parte de muchas de nosotras, aun estamos en el camino por lograr esa Equidad.
Con E de Escuela, donde todas ustedes mis queridas seguidoras y fieles pubertas, reaprenden el valor que tenemos como mujeres homosexuales: somos mujeres que Encantamos a otras mujeres y nos amamos con Extremos como todos los seres capaces de sentir,como cualquier ser humano. 
Mis amadas alumnas, sigamos en el camino del Encanto social, encantemos con nuestra suave pero profunda inteligencia, con la suavidad de nuestras pieles, de nuestras formas, vivamos plenas mientras se logra más respeto, mientras los demás recorren el camino del Entendimiento, la Aceptación y la Tolerancia.
Transportémonos y vivamos completamente cada parte del Espacio al que pertenecemos, Entendamos que los demás no conocen tan bien nuestros Encendidos seres, que aman más allá de circunstancias biologicas, el amor no tiene sexo, no tiene preferecias, solo surge y nos Encierra sin salida... todas y cada una de nosotras amamos como queremos, solo amamos, con potencia, solo amamos y nos Encerramos en esa otra estela femenina infinita.
Engrandescamos aun más a ésta sociedad demostrando que somos dignas de formar y educar familias, que lo hemos hecho cientos de años, demostremos ahorita y en el siguiente minuto, que somos mujeres Exitosas y Educadas, cada vez más importantes para el desarrollo, Encontremos más caminos que nos permitan debatir.
Enviemos señales de humo a todas aquellas mujeres que no han sido invitadas a gritar, busquémoslas pues sin duda, son alumnitas potenciales para esta Escuela que las quiere unir y enseñar.



¿Con E de Entendido mis queridas alumnas? Corramos a Encontrarnos....
Y en sus marcas, ¿listas? ........ Fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario