Powered By Blogger

domingo, 10 de abril de 2011

B de Bisexual, B de BASTA


Queridas alumnas, vamos a dar paso a la segunda letra del abecedario. Es un palito con dos bolitas o un palito con una bolita pegada a la parte de abajo, sea como sea es la B, de bienvenida, b de bisexual, de vivir entre dos mundos y sorteando olas adversas. Es b de basta al desprecio y discriminación de las mujeres homosexuales Es la B de bueno, bonito y barato. 
Las mujeres bisexuales por lo general están casadas con señores y tienen amoríos con señoras. Por aquello de que "son puras viejas. ¿Qué pueden hacer puras viejas juntas?" pues muy fácil señores y señoras, van a hacer el amor en el closet o en la cocina, en la barra o en el tejado, pero van a salpicar al infinito con sus orgasmos múltiples. Placer, placer y placer solo por placer. 
La sexualidad en el siglo XXI ya no es exclusivamente para la reproducción de la especie, es una postura, un derecho, y un camino en la vida para recorrerlo entre mujeres. Ahora el sexo se vive por el libre derecho de ejercer nuestra sexualidad, la que fuera: bisexual, homosexual, heterosexual... El mundo del placer sexual estuvo en manos de los hombres (entes con genitales grandes). Sólo ellos tenían derecho al orgasmo, la mujer fue sojuzgada sexualmente durante siglos y ahora salimos a la luz y decimos que sí al placer, que sí a la libertad, que sí al orgasmo. Y lo podemos tener solas o acompañadas, podemos darnos placer y nos lo damos a pasto para desquitar tanta opresión. Apenas pudimos tener derecho al voto el siglo pasado, apenas se considera necesario que las niñas vayan a la escuela, así la sociedad nos ha hecho entender que somos menos que los hombres. Y la edad media ya pasó, las tesis de San Agustín sobre la inferioridad de la mujer frente al hombre son una atrocidad en nuestro siglo. Por eso consultamos a SANTA AGUSTINA, y curiosamente sostiene la misma tesis de inferioridad pero del hombre ante la mujer. Ni más ni menos, queremos igualdad de derechos para los géneros, queremos que se nos satisfagan nuestras necesidades en todos sentidos. 
BASTA de homofobia y lesbofobia, basta de fobias, vivamos en conjunto y en paz, todos juntos pero no revueltos, por eso tenemos que educar a la sociedad con nuestra postura firme y erguida. No somos menos por nuestra preferencia, no somos menos por nuestra sexualidad, no somos menos por ser homosexuales, no somos menos por ser mujeres, Somos más por ser mujeres. 

¿Te vienen a la mente más conceptos para la B? Se los dejo de tarea.


5 comentarios:

  1. Creo que ser bisexual es una cosa muy complicada, aun hoy en dia suele ser malinterpretada e incluso censurada por la propia comunidad gay. Creo q es necesario abrir la consciencia a la lucha que cada quien sostiene en lo privado con la aceptación y expresión libre de su sexualidad; ser bisexual y tener una relación con una persona del género opuesto no implica estar en el closet o negar lo que se es realmente, se trata de entender que la bisexualidad es el derecho a no decidir, sino a aceptar con responsabilidad la posibilidad de amar con completa libertad, incluso más allá del género.

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con Etoile-sama. Siempre e pensado que el dichoso "poder" que èl hombre a tenido sobre la mujer es por que nosotras se lo hemos dado y en consecuencia a la hora que decidamos se lo podemos quitar... aunque de hecho yo no tengo nada en contra de ellos.., besos bye

    ResponderEliminar
  3. Yo , sin embargo no le veo problema al contrario es maravilloso poder disfrutar de tu sexualidad al máximo y si no necesitas decidir que mejor y no se trata de competencias de poder tanto el hombre como la mujer son seres que están esperando ser amados y como comenta etolle con COMPLETA LIBERTAD y respetar los géneros y las preferencias es lo mejor no creen? saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo solo sé que el amor no tiene sexo. El sexo es sólo una forma más de demostrar el amor.

    ResponderEliminar
  5. En lo personal, he sentido que a algunas personas les parece que el no decidirme si las mujeres o lo hombres les molesta demasiado, pero no es que no quiera "salirme del closet" es que disfruto de ambos sexos, me encantan lo que me ofrecen ambos, pero les parece una falta de respeto....en fin, exigen respeto pero me he sentido discriminada por eso....

    ResponderEliminar