Powered By Blogger

jueves, 7 de abril de 2011

Ahí viene la Aaaaaaaahhhhh

Queridas alumnas, hijas dilectas de nuestra prestigiosa ESCUELA DE SEÑORITAS . Vamos a comenzar la clase. Empezaremos por las vocales, la a, es una bolita con una colita o son tres palitos, dos grandes y uno chiquito, sean como sean seremos capaces de reconocer la letra aaaaaa gracias a que vamos a conocer los conceptos perfectos que se asocian con ella en nuestra comunidad.
En este espacio queremos que aprendan la a de aceptación, como sean, como quieran ser, aquí todas somos seres hechos de estrellas, todas somos parte de un plan perfecto del Universo, todas somos una especie única y maravillosa. Somos capaces de llorar y de reír, capaces de cantar o escribir. Aquí en ESCUELA DE SEÑORITAS nos aceptamos todas. Es un espacio libre de rechazo.

La A de alumbramiento, somos capaces de dar vida.
La A de anónimas: No somos una cifra de ningún censo, ni aparecemos en estadística alguna, somos ciudadanas dignas de todos los derechos que dicta nuestra constitución y nuestra intimidad debe ser respetada como la de cualquier adulto en nuestro país.
La A de aprender algo de nuestra comunidad, de las mujeres a lo largo de la historia de la humanidad como nosotras, mujeres que se amaron entre mujeres y vivieron su amor tan libremente como se los permitió su conciencia y su momento.
Aceptemos que Aprendimos a Amarnos las unas a las otras. Con besos, con manos, con axilas con a de amor, con todo el cuerpo y su alma, con a de Adios.

¿Qué otros conceptos más se te ocurren con la letra A? Se los dejo de tarea.

2 comentarios:

  1. Alas que nos lleven a donde queramos o dejarnos llevar por el viento...

    ResponderEliminar
  2. uuu amor donde estas aaaaaa... algun dia sere feliz

    ResponderEliminar